fbpx
  • Lun - Vie 9 am. a 7 pm. y Sab 9 am. a 2 pm.
  • CHACHAPA: (222) 286 2287 CHIPILO: (222) 283 0075
  • WHATSHAPP: 222 531 7586

NUESTRA HISTORIA

Autos el Ángel de Puebla comienza sus origenes en el año 1990 en la Ciudad de Puebla, en aquellos tiempos como ahora todo inicio es duro y difícil pero no imposible y gracias a dios y a la perseverancia años más tarde se apertura la matriz en Chachapa, Amozoc en el año 2001, y es por eso que el hoy por hoy contamos con dos sucursales más.

Através del tiempo siempre nos hemos preocupado por dar un buen trato y servicio a todos nuestros clientes y amigos. desde entoces año con año tratamos de ser cada día mejor y gracias a la preferencia de mucha gente cumplimos 25 años al servicio de usted.

MISIÓN

Autos El Ángel de Puebla se compromete con la calidad, servicio, respeto, honestidad y satisfacción a nuestros clientes considerando sus expectativas en lo económico y humano. Distribuyendo los mejores  autos seminuevos, camionetas y camiones con las marcas líderes del mercado automotriz, ofreciendo apoyo crediticio, con grandes facilidades de pago.

VISIÓN

Nos enfocamos a los nuevos retos que se presentan y por ello vislumbramos ser una de las empresas mas fuertes que mantenga equilibrados los valores, trato, servicio, producto y precio para el beneficio de nuestra clientela.

img
img2